El Zamora CF desea y confía en que, a pesar de jugar en viernes y a las 21.00 horas, haya un buen ambiente en el Ruta de la Plata en el encuentro ante el CD Badajoz.

Así, todos los socios podrán acceder al estadio con su carné de abonado y ocupar el asiento que tienen asignado en la zona y sector correspondiente. Además, de nuevo en un partido en casa, cada socio podrá comprar entradas por 5 euros para su zona sin límite de número hasta fin de existencias, tanto en la web como en la tienda oficial, donde será imprescindible presentar el carné de abonado para poder realizar la compra de entradas.

Los aficionados que no sean socios y deseen asistir al partido, podrán comprar su entrada a través de la web, www.zamoracf.es, o en la tienda del Zamora, situada en la plaza de Castilla y León, en horario de oficina, de 10 a 14 horas, y de 17 a 20.00 horas hasta el jueves, y el viernes solo en horario matinal.

También podrán comprarse las entradas en las taquillas del estadio desde una hora antes del partido. El precio de las entradas para los no socios es de 20 euros Tribuna; 15 Preferencia y 10 en Fondos, mientras que los niños hasta 12 años pagarán 5 euros por entrar.

Además, para la afición del CD Badajoz que se desplace se habilitará una zona visitante en Preferencia (sectores 11-12-13), por lo que los seguidores del equipo pacense tienen que comprar su entrada en esta sección obligatoriamente.

Así, en la entidad del Duero confían en que haya una buena respuesta de la “familia rojiblanca” y que eso les ayude para sumar tres puntos que serían vitales en la pugna en la que se encuentra ahora el equipo: salir de la zona de descenso.