Juanan, jugador del Zamora CF, afirma que en el vestuario rojiblanco están "convencidos" de poder "dar la vuelta a esta situación" que vive el equipo en Primera RFEF, y que lo harán "todos juntos, con David Movilla". Una reacción que espera llegue este fin de semana pues el grupo tiene muchas ganas de vencer en casa tanto por ellos mismos "como por la afición".

El centrocampista, que regresó hace relativamente poco a los terrenos de juego, no dudó en afirmar que a día de hoy está “al cien por cien" si bien todavía le falta "ritmo de competición". "Estoy al cien por cien porque sino no jugaría, pero me falta para llegar al nivel competitivo que tenía la pasada campaña. Noto esa falta de ritmo tras tantos meses sin jugar pero espero volver a recuperar el nivel con más minutos en el campo”, comentó, señalando que al Zamora CF ahora mismo lo que le falta es "determinación en las áreas". "Nos está fallando hacer gol, marcar. Creo que cuando afinemos esto, llegarán las victorias”, explicó.

En cuanto al encuentro de este fin de semana, Juanan no restó importancia al envite y lo calificó de "importante", si bien en el vestuario no hablan "de finales ni nada por el estilo". "No nos volvemos locos, aún queda mucha liga. Sabemos que es un partido importante, principalmente porque para nosotros y para la afición es importante ganar en casa", declaró, asegurando estar "convencido de que esta semana se va a ganar”.

Sobre posibles diferencias que observa respecto a años anteriores, el centrocampista detalló que no ver "ninguna", si bien ahora mismo "el grupo quizá está en esa fase de acoplamiento que el año pasado no hacía falta porque ya nos conocíamos todos de Tercera División", un proceso que confía se acabe pronto pues "los compañeros que han llegado nuevos tienen un altísimo nivel y lo acabarán demostrando pronto”. Diferencias que sí aprecia en la liga, pues "en esta categoría hay un nivel muy alto, no hay partidos fáciles ni ninguna cenicienta".

Por último, Juanan no dudó en respaldar a su entrenador, David Movilla, y señaló que es el técnico “el primero que alienta a los jugadores y transmite más confianza en darle la vuelta a esta situación", asegurando estar "convencido de que, con él, se podrá dar la vuelta", siendo la clave "estar todos a una".