La falta de determinación en las áreas ha llevado al Zamora CF a una crisis de resultados que le mantiene en puestos de descenso en la clasificación, ahora mismo penúltimo tras ser superado este fin de semana por el Valladolid Promesas, y es que el equipo rojiblanco suma cuatro puntos en estos primeros 8 partidos.

Lo cierto es que uno de los mayores problemas es la falta de gol como demuestra el hecho de haber anotado tan solo tres tantos hasta el momento ante el Dux Internacional (1-1, Carlos Ramos); UD Logroñés (1-4, Dieguito) y ante el Tudelano (0-1, Jorge Fernández). Fue, precisamente, este tanto del ex del Pontevedra en el minuto 13 de partido el último que han celebrado los de David Movilla que llevan un mes sin ver portería rival o, más concretamente, cuatro partidos (437 minutos, más tiempo de añadido en total).

Esta falta de definición coloca al Zamora CF en el último puesto del grupo en el ranking goleador, y le sigue el Tudelano con cuatro goles y ya después aparecen Calahorra, Extremadura y Racing de Ferrol, con siete tantos a favor cada uno.