Tras encajar su tercera derrota consecutiva a manos del Rayo Majadahonda, el Zamora CF encara su octavo compromiso liguero en Primera RFEF con un objetivo muy claro: asaltar Las Gaunas y poner el principio de una racha positiva de resultados que le lleven a una zona tranquila de la clasificación. Dos metas que, curiosamente, ya ha alcanzado su próximo adversario, el SD Logroñés.

Aunque suene extraño, el SD Logroñés sabe lo que es asaltar Las Gaunas, su estadio. Lo consiguió la pasada semana, derrotando por 0-1 a sus paisanos de UD Logroñés. Un triunfo que, además, he permitido al siguiente rival de los zamoranos escalar hasta la novena plaza de la tabla, posición en la que recibirá al equipo de Movilla.

El próximo adversario del Zamora CF es, por tanto, un rival a emular. Y no solo por puntuar a domicilio en el mítico estadio riojano, también porque ha sido capaz de enganchar dos rachas de tres partidos consecutivos sin perder en este inicio de temporada.

El SD Logroñés encara la contienda con el Zamora CF tras sumar siete de los últimos nueve puntos, habiéndose medido con dos equipos de la zona alta de la tabla como Deportivo de la Coruña (1-1) y UD Logroñés (0-1), prueba de la exigencia que plantearán a los de Movilla. La escuadra de Raúl Llona ha sido capaz de alcanzar un notable rendimiento pese a renovarse profundamente en verano, un proceso en el que ha incorporado más de 15 futbolistas. Un grupo de fichajes entre los que destacan sus delanteros Jon Ander y Soberón, autores de cuatro de sus nueve goles hasta la fecha.