El Zamora CF inicia la semana en el Grupo I de la Primera RFEF en puestos de descenso, concretamente en la décimo octava plaza. Un lugar que ocupa como consecuencia de su falta de eficacia ofensiva, como bien denotan los números, pues es el equipo menos goleador de su competición tras siete jornadas.

Los rojiblancos han anotado hasta la fecha tres goles. Un bagaje muy escaso que deja en menos de 0,5 dianas por encuentro su rendimiento ofensivo. Eso sí, el Zamora no es el peor conjunto en este apartado dentro de la Primera RFEF ya que, en el Grupo II, existen otros dos equipos con peores números en ataque: Betis Deportivo y Sabadell. Ambos acumulan solo dos goles.

Por contra, en lo que ha goles encajados se refiere, la estadística es otra bien distinta. El plantel de Movilla es el equipo que menos tantos ha recibido de todos los que se encuentran en puestos de descenso en el Grupo I, donde es el séptimo conjunto menos goleado con nueve goles en su contra. Un dato que permite ser optimista de cara a su futuro más inmediato, su visita a feudo del SD Logroñés.