Felicidad en el semblante del míster del Zamora CF, David Movilla, tras este primer triunfo, señalando que "ante todo hay que felicitar a los jugadores por el nivel de conexión que han mostrado durante la totalidad del partido. Hemos aumentado sobre todo el nivel de intensidad, de contundencia y de agresividad defensiva. Creo recordar que la primera ocasión reseñable del Tudelano ha llegado en el minuto 72 de partido y la segunda no fue hasta el descuento".

"Esto habla muy a las claras y bien de la labor defensiva del equipo, porque hace quince días aquí el Deportivo de La Coruña sufrió bastante más. De hecho, el Tudelano hizo bastante más peligro de lo que nos han creado a nosotros. Eso es en lo que ha mejorado el equipo. Una muy buena primera parte y una segunda donde sabíamos que el rival iba a quemar todas las naves".

Sobre la importancia de ganar, decía Movilla: ´´Igual hacía más falta fuera que dentro. Dentro lo buscábamos, pero yo sigo diciendo que hay que ser estables en todas las situaciones, en la derrota y en el triunfo. Nos quedan 44 puntos y vamos a seguir trabajando. Y cuando digo que nos quedan 44 puntos, cuando hablo de la dificultad, no hablo desde la resignación, hablo desde la rebeldía que es uno de nuestros valores que han caracterizado a este equipo durante muchos años. Creo que lo demostramos cuando vino el Mallorca en Copa del Rey, cuando vino el Sporting de Gijón, cuando vino el Villarreal independientemente del resultado. Nunca, nunca este equipo se resigna con lo establecido y lo establecido sabemos lo que es´´.

"Si queremos sumar, mantener nuestra portería a cero es muy importante -añadía- porque a partir de eso podremos crecer con la pelota. Para sumar puntos no tenemos que necesitar hacer tres o cuatro goles en cada partido si tenemos el portal a cero. Cada encuentro tiene sus matices, como hoy se ha podido comprobar. Nuestra identidad y nuestros valores son importantes, juegue quien juegue los tenemos que mantener".

Por último, el entrenador del Zamora indicaba que ´´Losada debe ser posiblemente el futbolista al que más faltas le han pitado con la espalda, en las luchas cuerpo a cuerpo. Yo no he visto nunca que piten tanto, pero es criterio arbitral y para nada nos vamos a quejar. Nunca lo hacemos. Sí que ha habido muchas disputas aéreas y en ese sentido sabíamos que era fundamental evitar que tuvieran juego hombres como Aveldaño o Alain"