El Zamora inició el partido con un equipo parecido al de la pasada jornada aunque con la inclusión de Luque en el centro del campo, y de Losada en la punta del ataque. Y el equipo de Movilla ofreció de nuevo una buena imagen a los numerosos seguidores que le animaron en el campo de Villaviciosa de Odón. De hecho, las primeras acciones de ataque fueron rojiblancas, siempre dirigidas por Luque en las acciones de contragolpe y por Carlos Ramos en las de balón parado.

El premio al buen juego zamorano llegó en el minuto 15 en la enésima acción con balón colgado al área pequeña en la que Carlos Ramos se aprovechó de un rechace defensivo para marcar desde la media luna, firmando el 0-1, en el que era el primer tanto rojiblanco de la temporada en Primera RFEF.

Los de Movilla realizaron durante toda la primera parte un intenso trabajo de contención defensiva en el centro del campo, creando muchos problemas al Dux Internacional que no era capaz de llegar con claridad al área contraria hasta los últimos minutos en los que Bonaldo aprovechó un balón desde dentro del área, pero Magunagoitia estuvo muy atento y atrapó en balón, y ya en el descuento, Rubén Ramos probó con una vaselina en la que el balón se estrelló en el larguero en la última acción de la primera parte.

En la segunda parte tan sólo existió ya un equipo, un Dux que terminó por agotar físicamente al Zamora. Movilla realizó varios cambios y buscó poder de contención en el centro del campo con el central Piña como medio centro. El portero del Zamora tuvo que realizar dos paradas inverosímiles a remates de Expósito y Mancebo, pero el Inter no lograba sacar fruto efectivo de su dominio territorial.

Y tuvo que ser en una jugada a balón parado cuando llegase el gol madrileño en una falta lateral en la que Alvaro Martín se adelantó a la defensa para peinar el esférico que entró en la portería en el que era el empate a un gol. Los últimos minutos fueron muy broncos y ninguno de los dos equipos quiso jugar el balón. Ya en el tiempo de descuento, el zamorano Piña vio la segunda tarjeta amarilla y no podrá jugar la próxima jornada.