David Movilla, técnico del Zamora CF, señaló ayer en rueda de prensa que, bajo su punto de vista, “la gente se fue dolida por el resultado pero orgullosa por el equipo”, ya que el cuadro rojiblanco mostró estar en la dirección adecuada para alcanzar “esa identidad” que le ha caracterizado hasta la fecha bajo su mando.

“De este partido me quedo con el hecho de haber dado un paso grande en el proceso de adquirir la identidad que este equipo lleva teniendo unos cuantos años y que estamos sembrando”, comentó Movilla, señalando que, “en el aspecto menos bueno”, el partido de ayer deja claro que el Zamora CF tendrá “que hacerlo todavía mejor” porque los rivales tendrán “gran potencial” y que necesitará “de más capacidad, sobre todo con el balón en los pies.

“La gente se ha ido dolida por el resultado pero orgullosa por el equipo, o así lo creo yo. Creo que la gente se ha sentido identificada por lo que estos chicos han mostrado sobre el campo, por sus valores y esas señas de identidad que caracterizan al Zamora CF”, señaló el técnico, afirmando que el fútbol “es una cuestión de acierto” y el Bilbao Athletic fue mejor que los suyos en ese aspecto si bien “el equipo fue más productivo” que el rival. “Este partido y este rival nos enseñan el camino a seguir, poniendo el punto de partido del trayecto que queremos construir”, subrayó el entrenador Vasco, asegurando que más allá de buscar el mejor resultado posible en cada partido, el equipo tiene como meta “recuperar la identidad y fluir de mejor manera” sobre el campo.