El Zamora CF presentó ayer en las oficinas de Caja Rural, su principal patrocinador, a cuatro de los jugadores llamados a aportar más talento a la plantilla rojiblanca este año. Julián Luque, Jon Rojo, Jon Mikel Magunagoitia y Kepa Vieites lucieron los colores rojiblancos en la sede de la entidad financiera que, según señaló su representante Narciso Prieto, ha incrementado su apoyo económico al club.

“Si se asciende, la aportación tiene que subir; si se desciende bajar. Es algo fácil de entender y por eso ha sido sencillo llegar a un acuerdo para continuar esta vinculación que dura ya más de 25 años”, señaló Prieto, asegurando que “la caja estará en las buenas o en las malas” con el Zamora CF y sus futbolistas, a los que deseó la mayor suerte para esta trepidante temporada en Primera RFEF.

César Villafañe, tras agradecer el apoyo de Caja Rural sin cuyo logo “ya no se recuerda una camiseta del Zamora CF”, describió a los cuatro jugadores que le acompañaron en el acto. Futbolistas todos ellos con un excelente cartel y que, en principio, llegan al equipo de Movilla para aportar frescura y talento.

Desde el joven Kepa, un extremo “prometedor y con mucha capacidad de mejora”, al cancerbero Jon Mikel, “que llega de estar envuelto en la dinámica de todo un Primera como el Eibar”. Además de Jon Rojo y Julián Luque, ambos “dos jugadores contrastados que llegan de hacer muy buenas temporadas como rivales del Zamora CF”.

Los cuatro jugadores se mostraron contentos e ilusionados con su fichaje por el Zamora CF, señalando que “el grupo que se ha formado es como una familia” y que se han sentido “muy bien acogidos”, destacando que la imagen que se tiene del club corresponde a lo que se vive dentro, si bien “el cuidado y el cariño es más y mejor del que se ve” fuera del vestuario. Una percepción muy positiva y que motivó a todos ellos a vestir la elástica rojiblanca este curso. Por ello, todos aseguraron que su atención está puesta “en los objetivos del equipo” antes que en los individuales.