El Zamora y la Cámara de Comercio unen sus fuerzas por un único objetivo, llenar cada fin de semana el Ruta de la Plata. Así lo indicaron el club y la entidad esta mañana en una rueda de prensa en la que recalcaron la oportunidad única que supone para la ciudad del Duero y la provincia la llegada de la Primera RFEF. Una categoría con equipos históricos y de gran calado que podrían suponer un impacto económico muy positivo para el entramado comercial local.

Por todo ello, desde la Cámara de Comercio colaborarán con el Zamora CF en el impulso de su campaña de socios. No solo tomando un rol activo en su difusión a través de diferentes medios, como un vídeo promocional, para hacer llegar el mensaje a las empresas zamoranas. También con una iniciativa a través de la cual el club otorgará un tercer carné de abonado a toda empresa o trabajador autónomo que obtenga dos asientos para la presente temporada. Una oferta que "se expande en múltiplos de dos", siendo un "2+1", buscando hacer más grande el sueño rojiblanco.

En el acto llevado a cabo esta mañana en la propia Cámara de Comercio, se estimó el impacto de la Primera RFEF para la provincia en unos 800.000 euros. Un impulso económico del que muchos sectores pueden beneficiarse, motivo por el que desde la institución se lanzó el mensaje a todas las firmas de la provincia en busca de su apoyo al Zamora CF.

Por su parte, el Zamora CF, en palabras de César Villafañe, agradeció la colaboración de la Cámara de comercio y señaló que para el club es "vital cada uno de los abonados y socios" que se puedan obtener esta temporada y que la cifra de 3.000 afiliados marcada para la presente campaña "es más importante de lo que la gente piensa", tanto "para los dueños del club, que merecen ese apoyo, como para los futbolistas en el campo cada domingo".