El Zamora CF ha presentado a cuatro de sus nuevos fichajes en casa de uno de sus nuevos patrocinadores en esta campaña. Un acto en el que tanto Dani Munguia como Dani Espejo, Jorge Fernández y Dieguito.

César Villafañe tuvo a bien introducir a estos cuatro futbolistas, destacando las virtudes o el rol que ocuparán en la plantilla esta temporada. El director técnico habló en primer lugar del lesionado Munguía, señalando que “es un jugador que cumple con el perfil” que los rojiblancos buscan siempre en el mercado. “Un jugador de futuro que pueda ser parte de un proyecto como el nuestro, con un gran potencial”. El jugador, procedente de la Arandina, continúa lesionado y, pese a señalar ayer que se encuentra “mucho mejor”, todavía anda “pendiente del resultado de alguna prueba médica” para confirmar si tiene o no que pasar por el quirófano.

Villafañe también introdujo a Dani Espejo, destacándole como uno de los futbolistas llamados a tener un rol importante ya que “ha estado en canteras importantes e hizo una gran campaña con el Algeciras”. “Viene de hacer una muy buena temporada y estamos muy contentos de que sea parte de nuestra plantilla”, comentó el directivo, sobre un jugador que se mostró “encantado” de poder jugar con el Zamora CF y que espera poner su “granito de arena” para que el plantel rojiblanco alcance nuevos éxitos.

El siguiente en ser presentado fue Jorge Fernández, cuyo papel dentro del bloque de David Movilla también quedó bien definido. “Es un jugador que viene a ocupar un papel que otros años no teníamos, un hombre de talento contrastado en estas categorías que viene a dar empaque a la plantilla. Hemos visto que necesitamos jerarquía y el es un jugador con experiencia”, comentó Villafañe sobre él. Un rol que asume el propio futbolista, destacando que sabe bien “el papel a cumplir” después de seguir durante muchos años la evolución del Zamora CF, en el que espera “poder sumar” para que mantenga la línea positiva de los últimos años.

Por último, Villafañe presentó a Dieguito. Un delantero que llega al Zamora CF para “hacer base de cara al futuro”. “Es un futbolista al que nos enfrentamos la pasada campaña. Viene de hacer una gran temporada con su equipo y es un jugador de futuro, con mucha juventud y que puede ser importante de cara al proyecto en los próximos años”, explicó el director deportivo sobre el atacante que, confesó sentirse “muy contento” por su llegada al club rojiblanco, ya que era su “primera elección”. Una decisión que tomó también gracias a “las buenas palabras” que recibió de alguno de sus actuales compañeros, como Juanan.