El Zamora CF ha presentado esta tarde a tres de sus caras nuevas para afrontar la temporada debut en Primera RFEF. Xisco Campos, Mario Losada e Iñigo Baqué fueron introducidos a la prensa en la sede de Temas Creativos, empresa colaboradora del club que animó a los aficionados al fútbol de la provincia a unirse a la campaña de socios de la entidad.

César Villafañe, director deportivo del Zamora CF, tuvo a bien realizar una pequeña introducción de cada uno de los jugadores, señalando que Campos es un "futbolista de una categoría superior" cuya jerarquía se ha dejado notar desde que se inició la pretemporada, postulándose como una pieza importante en el esquema de David Movilla. Amables palabras que también tuvo para sus otros dos compañeros; Losada, al que señaló como objetivo del club desde hace tiempo, siendo un jugador "cuyo estilo permitirá a la afición identificarse mucho con él"; e Iñigo Baqué, del que resaltó "la mala fortuna" en forma de lesión que cortó su progresión en "una de las mejores canteras del país como es la del Athletic Club".

Los tres jugadores tuvieron a bien responder algunas preguntas a la prensa, mostrándose ya muy integrados en el vestuario rojiblanco y exhibiendo una línea de pensamiento muy similar. Y es que, tanto Campos como Losada y Baqué afirmaron sentirse "muy bien acogidos" por el resto de miembros de la plantilla, asegurando que existe "gran ilusión" por el proyecto que se trae entre manos el club rojiblanco. De hecho, entre las razones que esgrimieron para elegir el Zamora CF esta temporada, destacaron "su atención al detalle en el día a día" y la "imagen de trabajo y ganas por mejorar" que exhibe el club, del que solo han oído "buenas palabras".

La terna de futbolistas rojiblancos presentada en Temas Creativos destacó que ve "un muy buen grupo" de trabajo en el Zamora CF y que, "pese a la dureza de la competición" que aguarda a los de David Movilla en una liga "con cada partido más complicado que el anterior", aspira a lograr "resultados positivos" para mantener la línea ascendente que les ha traído a la entidad.