Tras caer 4-1 ante la Segoviana, en el segundo amistoso de la pretemporada, el entrenador del Zamora CF hacía su valoración de lo ocurrido, muy similar a la que realizó el pasado miércoles tras caer ante la Ponferradina. "Se ha vuelto a manifestar el nivel en el que estamos, en todos los conceptos. La diferencia ha sido la que marca el resultado, que siempre es justo, y nos marca claramente la dirección en la que tenemos que ir".

Asimismo, David Movilla dejó claro que "son puntos del partida en los que está, más que el equipo, el grupo de individuos que tenemos que formar este colectivo. Trabajaremos en la dirección de construir un equipo, pero ahora estamos muy lejos de ello. Somos bastante peor equipo de lo que éramos la temporada pasada, por un proceso lógico que tenemos que implementar", y es que hay muchas más caras nuevas y jugadores que acoplar.

En cuanto a la semana, indicó que "a nivel condicional hemos metido mucha carga. Muchos jugadores lo han tolerado bien, no ha habido lesiones graves, y lo vínculos que estamos fortaleciendo son la base de lo que queremos construir".

A partir de ahí, indicó que "estamos en disposición de afrontar lo que quieren", y deja claro que estos partidos les marcan el camino.

También tuvo palabras para los tres juveniles: Diego, Turi y Óscar que tuvieron minutos de juego y que calificó de forma positiva.