Agosto ya está aquí y, con él, la primera ocasión de la temporada para disfrutar del Zamora CF en el Ruta de la Plata. Un estadio que abrirá mañana sus puertas para albergar el primero de los encuentros de pretemporada del conjunto rojiblanco, fijado para las 20.00 horas y para el que ya está abierta la taquilla.

La afición rojiblanca terminó con un gran sabor de boca la pasada campaña y muchos tienen ganas ya de reencontrarse con su equipo. Un grupo con múltiples caras nuevas, a las que hay ilusión por ver sobre el césped, y que en su camino hacia el debut en Primera RFEF se enfrentará a rivales bastante atractivos. Adversarios como el de mañana, la SD Ponferradina. Por ello, el club no ha dudado en abrir días antes la taquilla y ofrecer a sus socios y aficionados la posibilidad de hacerse con una entrada para este primer compromiso veraniego de los hombres de Movilla.

Según ha señalado el club, este encuentro será gratis para todos aquellos abonados que hayan renovado ya su afiliación con el Zamora CF. Todos podrán entrar gratis al estadio mañana por la tarde, siempre y cuando muestren en su acceso el carné físico de la temporada 2021-2022.

El resto de aficionados del Zamora CF tendrán que pagar para acceder al Ruta de la Plata y comprobar de primera mano qué se trae entre manos la familia rojiblanca para esta campaña. Así, para los no abonados, el coste de cada entrada será diferente en función de la edad y la localidad a ocupar en el campo siendo 12 euros el boleto adulto y 5 el infantil en tribuna, y 7 euros para adultos y 5 para infantes en el fondo norte, siendo estas las únicas zonas abiertas para el duelo.

En este sentido, el Zamora CF ha especificado que, como únicamente estará abierta la tribuna y el fondo norte, los afiliados que cuenten con localidad de preferencia podrán situarse tanto en tribuna como en fondo norte, mientras que aquellos que cuenten con abono para fondo sur solo podrán seguir el encuentro desde el fondo contrario.

Para conseguir una de las localidades disponibles para el envite, para el que será obligatorio acudir con mascarilla, los aficionados podrán obtener sus entradas a través de la página web del club (www.zamoracf.es) o en la tienda física del Zamora CF, situada en la plaza de Castilla y León. Establecimiento cuyos horarios para la venta de entradas para este partido será el siguiente: hoy de 10 a 14.00 horas por la mañana y de 17 a 20.00 horas por la tarde; y mañana, de 10 a 14.00 horas por la mañana y de 17 a 20.00 horas por la tarde. Además, también será posible comprar las entradas desde una hora antes en las taquillas del Ruta de la Plata