El Zamora CF abre ya oficialmente la taquilla para poder ofrecer entradas de cara a su primer partido amistoso de esta pretemporada, choque que tendrá lugar el miércoles a las 20.00 horas en el Ruta de la Plata frente a SD Ponferradina.

Para este envite, todos los socios que dispongan ya del carné para la próxima temporada, podrán entrar de forma gratuita al estadio, teniendo que presentar obligatoriamente para ello su carné en la entrada.

Para el resto de aficionados, las entradas estarán disponibles a partir de las 17.00 horas a través de la página web del club (www.zamoracf.es) o en la tienda del Zamora CF, situada en la plaza de Castilla y León. Establecimiento cuyos horarios para la venta de entradas para este partido será el siguiente: hoy lunes, de 17 a 20 horas; martes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y miércoles, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Además, también será posible comprar las entradas en las taquillas del estadio desde una hora antes del partido. 

Los precios para los no socios de cara a este encuentro serán de 12 euros para adultos y 5 para infantil en tribuna, y de 7 euros para adulto y 5 para infantil en el fondo norte, siendo los únicos accesos habilitados para el partido. Motivo por el cual, los socios que tengan su abono para Preferencia podrán acceder a Tribuna o a Fondo Norte, y los que lo tengan para Fondo Sur, podrán acceder a Fondo Norte (siempre presentando de forma física el carné).

El club ha insistido a todos los interesados en asistir al evento que los aficionados deben acudir con mascarilla ya que su uso en el interior del Ruta de la Plata será obligatorio.