Rodrigo Escudero y Adrián Crespo no continuarán siendo jugadores del Zamora CF. Así lo ha confirmado el club a través de las redes sociales, despidiéndose de ambos jugadores y agradeciendo su aportación al conjunto de David Movilla durante su estancia en la capital del Duero.

Tanto Escudero como Crespo han jugado siempre un papel determinante en la formación rojiblanca. El extremo vallisoletano, que ha disputado dos temporadas con el Zamora CF, fue pieza fundamental en el ataque del equipo que consiguió el ascenso a Segunda División B y, pese a caer lesionado en el tramo final de su primera temporada, también rindió a un buen nivel a lo largo del pasado curso.

Escudero contó con un buen puñado de minutos bajo las órdenes de Movilla, al igual que un Adrián Crespo que llegó la pasada temporada a Zamora y se convirtió en la habitual pareja de baile de Piña en la zona centro de la defensa rojiblanca. Crespo contó con la absoluta confianza del técnico y, pese a problemas físicos en la recta final de la última campaña, respondió sobre el terreno de juego hasta el punto de jugarse el físico en un play-off de ascenso a Segunda División en Extremadura de mal recuerdo para él.

Ambos jugadores, claves hasta ahora, ponen así punto y final a su carrera como rojiblancos, dejando sitio a varios de los nuevos fichajes y aligerando el peso de un plantel que está cada día más próximo a estar completo. Y es que, desde la dirección deportiva del club, todavía se baraja incorporar algún que otro jugador más, si bien el perfil del próximo fichaje responderá a la situación física que presenten varios de los miembros de la plantilla y las necesidades que el grupo muestre a lo largo de pretemporada.