Semana a semana se van conociendo los nombres de los futbolistas que compondrán el vestuario 21-22 del Zamora CF.

Uno de los próximos futbolistas en oficializarse como nuevo rojiblanco será el abulense Javi Navas, extremo de amplia experiencia y al que el Zamora CF conoce a la perfección. El jugador tiene una extensa carrera cuyo último peldaño fue en la vecina capital charra, primero en Unionistas, donde estuvo tres temporadas llegando a ser capitán, y los últimos meses en el Salamanca, equipo por el que fichó en diciembre y con el que acabó descendiendo, aunque él no pudo jugar la recta final de la campaña por lesión.

RENOVADOS Y FICHADOS

Navas formará parte de un equipo al que se ha enfrentado, e incluso al que ha anotado. Así, compartirá vestuario con los renovados del pasado curso Carlos Ramos, Dani Hernández, Piña, Parra, Jon Villanueva, Mapisa, Coscia, Mese, Moha y Aziz, además de los lesionados Juanan, Coque, Asiel, Vallejo y Astray que, seguirán en el club, aunque sea sin ficha federativa hasta su recuperación total.

No obstante, tal y como confirmaron desde el club, la opción de ceder a jugadores es más que posible en el seno de la entidad, sobre todo para jugadores jóvenes que puedan tener minutos de juego y coger experiencia. Además, la entidad del Duero ya hizo públicos las incorporaciones de Iñigo Baqué, Jorge Fernández, Diego Hernández, Xisco Campos, Mario Losada y Daniel Munguía.