Jorge Fernández se convirtió ayer, de forma oficial, en nuevo integrante de la plantilla del Zamora CF. El delantero natural de Avilés llega a la entidad rojiblanca procedente del Pontevedra, con quien se midió al que ya es su nuevo equipo.

El futbolista de 31 años ha militado también en las filas de equipos como el Calahorra, el CD Lealtad, el Burgos CF o el Real Zaragoza B, a donde llegó tras haberse formado en las categorías inferiores del Sporting, jugando incluso en su filial. Así, el equipo del Duero sigue avanzando en la confección de su nueva plantilla con la que estará en Primera RFEF.

Tras las renovaciones de varios rojiblancos, la de Jorge Fernández es la cuarta incorporación para esta nueva temporada tras las de Xisco Campos, Iñigo Baqué y Mario Losada.

Tal y como confirmó César Villafañe, Jorge Fernández es un jugador al que conocen desde hace años y que cree que aportará mucho a la plantilla, entre otras cuestiones experiencia y es que, como se ha dicho, cuenta con una amplia trayectoria.