El Zamora CF inició ayer el reparto de entradas entre los aficionados que reservaron su asiento en días anteriores para el partido correspondiente a la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda A en el que el Zamora CF se enfrentará al CD Badajoz el domingo a las 20.15 horas en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo (Badajoz). Un proceso que culminará hoy, estando abierta la tienda del club a tal efecto entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Según indicó el propio Zamora CF, para poder retirar las entradas del encuentro en Almendralejo, los aficionados que acudan al establecimiento sito en la plaza de Castilla y León deberán presentar obligatoriamente los resguardos que la entidad facilitó en la reserva.

Para agilizar el proceso, y como se hiciera ayer tarde, el Zamora CF colocará en su tienda oficial tres puestos diferentes: uno correspondiente a tribuna, otro a preferencia y otro a fondos. Así, los aficionados podrán dirigirse a la que corresponda a su reserva para retirar las entradas sin que se provoquen largas esperas.

Mientras tanto, también ayer por la tarde, arrancó la venta de entradas del CD Badajoz a sus aficionados. La hinchada extremeña probablemente agotará las 2.300 entradas de las que disponía, sino que también aquellas localidades que no pudo repartir el Zamora CF, ya que su masa social sobrepasa las 7.000 personas y varios de ellos durmieron en la calle desde el miércoles para obtener una entrada.