El Zamora CF estará bien arropado en Almendralejo ya que la retirada de entradas para el partido frente al Badajoz CF, primer paso del play-off a Segunda División de los rojiblancos, ha ido de maravilla. Tanto es así que de los cinco autobuses que al final se han puesto al servicio de la afición, se han conseguido completar cuatro.

La retirada de entradas, cuyo plazo acababa hoy a las 11.30 horas, ha sido todo un éxito y a las largas colas que se produjeron ayer lunes en la tienda del Zamora CF para poder hacerse con un hueco en uno de los cinco autobuses que estaban a disposición del socio y las entradas pertinentes, llegando a repartirse cerca de 700, hoy le ha seguido un incesante goteo de seguidores buscando hacerse con alguna de las últimas plazas para vivir esta ocasión histórica.

Al final, de los autobuses dispuestos a fletarse el domingo para llevar hasta Almendralejo a la hinchada rojiblanca, se han conseguido completar cuatro. Una excelente noticia ya que, unido al número de seguidores que retiraron su entrada pero se desplazarán en sus coches particulares, permite hacerse una idea del importante apoyo con el que contará el conjunto de Movilla en el Francisco de la Hera. Una ayuda que será fundamental dada la importancia del envite y el alto nivel con el que cuenta el rival, un Badajoz CF cuya hinchada cuenta con menos inconvenientes para desplazarse hasta el escenario del envite.

Al final, según ha señalado el Zamora CF en redes sociales, alrededor de 1.000 aficionados estarán presentes en el Francisco de la Hera para alentar al conjunto rojiblanco. Una cifra que podía ser mayor ya que, una vez acabado el plazo marcado para retirar las entradas, el propio club se ha hecho cargo de 200 localidades más para poder ofrecerlas a aquellos aficionados que no hayan podido acercarse hasta la tienda del club en estos días.