El Zamora CF abrirá esta tarde a las 17.00 horas las puertas de su tienda oficial situada en la Plaza de Castilla y León de Zamora para iniciar la venta de entradas a sus socios del próximo partido que disputará en campo de la Cultural Leonesa el próximo domingo 9 de mayo a las 12.00 horas en el estadio Reino de León. Encuentro en el que los rojiblancos cierran la segunda fase de la temporada y en el que lucharán por conseguir el pase para el play-off de ascenso a Segunda A.

El club ha señalado, a través de una nota de prensa, que la Cultural ha puesto a disposición del Zamora CF un total de 230 entradas con un precio único de 20 euros para la zona visitante en el Reino de León. Los socios rojiblancos podrán comprar una entrada por carné, pudiendo retirar un máximo de dos entradas presentando un segundo carné.

La venta de entradas se realizará estrictamente por orden de llegada a la tienda, pues solo se podrán adquirir físicamente en este establecimiento, que estará abierto en el siguiente horario para la venta de entradas: Hoy, de 17.00 a 20.00 horas; miércoles, jueves y viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; y el sábado de 10.00 a 14.00 horas.

Por otra parte, el club ha señalado que ha solicitado a la Cultural Leonesa más entradas para poder satisfacer la alta demanda que espera entre sus socios dada la relevancia del envite.