Daniel Hernández, conocido en el Zamora CF como “Dani Hache” señaló ayer en rueda de prensa que los rojiblancos no tienen marcado un objetivo, que su reto es “llegar hasta donde se llegue afrontando cada partido” y por ello el encuentro ante el Burgos CF lo afrontan bajo las mismas premisas que los otros tres duelos de esta segunda fase de la temporada, con la intención de “jugar al máximo” de su potencial pese a las bajas y poder así “plantar cara” el domingo.

“Todos los partidos son decisivos en esta fase. Sabemos que salir al partido concentrados al máximo, como llevamos haciendo en los últimos tres encuentros, tendremos nuestras opciones. A partir de ahí la intención es hacer un buen partido”, destacó ayer el jugador, asegurando que en la plantilla “no se mira por un objetivo” clasificatorio como tal, sino que se va “partido a partido, sabiendo que se puede luchar contra cada encuentro” y la firme intención de pelear hasta donde se llegue”.

Una lucha que esta semana es frente al líder y que, según Dani Hache, no será sencilla pese a que el rival cuente con su clasificación casi cerrada. “No creo que vayan a relajarse. Ellos, como todos a día de hoy, no lo tienen hecho todavía. Estoy seguro de que van a salir al campo con más confianza que aquí, porque juegan en casa”, comentaba el lateral, apuntando también que “si se sale bien plantado en defensa y hacemos cosas bien con balón, se le puede plantar cara y disputar un buen encuentro”.

Para el jugador, esta idea es factible siempre en el Zamora CF, incluso ahora con tanta ausencia. “Es cierto que tenemos muchas bajas pero, mientras haya once jugadores dispuestos a saltar al campo, nos da un poco igual. Sabemos que los once se dejarán la vida... y si tiene que salir “Mapi” de delantero, pues sale”, comentó el jugador, confesando que “es la primera vez en mi vida” que ve a un portero jugar en punta. Una situación que refleja el compromiso que él también muestra. “Aquí estamos para jugar al cien por cien, sean cinco, veinte o todos los minutos”, sentenció.