Tras el empate del Zamora CF ante el Compostela (1-1), David Movilla dejó claro que, a pesar de tenerlo muy cerca, no están todavía entre los tres primeros clasificados, aunque sí admitió que “estamos contentos de haber remontado este partido con tantas bajas”. De hecho, el entrenador recordó que a las lesiones ya conocidas se sumaron las sufridas por Astray, Hache y Ángel Romero, las molestias Piña en el ojo, y Abel Conejo que acabó cojeando. “Lo que no podíamos hacer es exponernos. Al Compos le valía el empate para sellar la permanencia, pero nosotros no podíamos suicidarnos”. Además, aseguró que en el minuto 80 “estábamos fundidos”.

En cuanto a si el resultado (1-1) fue justo indicó que “nunca hablo de justicia porque no la hay en la vida” aunque sí admitió que el Compostela llevó el peso del partido y “es el que mejor ataca de la categoría”. No obstante, sí indicó que en la segunda parte el partido sí se inclinó a favor del Zamora CF.

Sobre cómo está el vestuario dejó claro el entrenador que está “liberados”. “En el descanso el equipo estaba desencajado, con dudas, con malas sensaciones…. Y creo que la segunda parte, por cómo ha entrado y cómo ha conectado con la grada, ha permitido creer en la victoria”.

Con todo, y se consiga o no estar en Primera RFEF, Movilla subrayó que está “tremendamente orgulloso de este equipo. Estoy disfrutando mucho de cada día y cada entrenamiento”.

Por último, dejó claro que “está muy agradecido con la grada. Siempre valoro más la calidad que la cantidad y creo que han sabido interpretar que el equipo estaba pasando por un mal momento y conectarse cuando más se necesitaba”, concluyó el entrenador rojiblanco.