El Zamora CF prepara su visita a un rival que apura cartuchos para evitar acabar entre los cuatro últimos (son actualmente penúltimos con 14 puntos) esta primera fase de la competición, el Salamanca UDS, y que además es la plantilla que más goles ha encajado hasta el momento, con un total de 20 dianas en contra, frente a los 13 encajados por los de David Movilla. Los delanteros del equipo del Duero tendrán la ocasión de volver a poner a prueba su efectividad en un partido para el que el entrenador tendrá disponibles a todos sus jugadores, salvo los lesionados Juanan y Adri Herrera.

Para los rojiblancos, ya con la permanencia, será una nueva ocasión para seguir avanzando y es que pueden acabar el domingo asegurándose la Segunda B PRO (Primera División RFEF) y la lucha por llegar a Segunda A. Para ello tendrá que vencer en su duelo y que no gane el Ferrol frente al Coruxo. Precisamente los ferrolanos están siendo protagonistas esta semana y es que cuatro jugadores de la plantilla han dado positivo en COVID-19 y se mantienen aislados: Fernando Pumar, Bruno Rivada, Pep Caballé y Javi Rey.

Por el momento, tal y como confirmaron desde el club gallego a LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA no se ha solicitado el aplazamiento del partido, pero habrá que esperar acontecimientos en los test oficiales que suelen realizarse los jueves.