Desde el encuentro ante el Villarreal de Copa del Rey, Mapisa se ha adueñado de la titularidad de la portería rojiblanca, al menos desde el mes de enero hasta ahora. Él asegura estar viviendo este momento con mucha satisfacción y es que ha sabido tener paciencia siendo el suplente durante toda la temporada pasada y buena parte de esta. “Me siento muy feliz. Ahora el míster tiene confianza en mí y tengo que hacer mucho esfuerzo para ayudar al equipo, y ganar, que es lo más importante”. El meta rojiblanco dejó claro que este equipo tiene todavía mucho que decir y su único objetivo es “ayudar”, haciendo hincapié en el hecho de que “la posición de portero es difícil porque si hay un fallo, es gol”, por lo que considera que la responsabilidad es máxima.

En cuanto a su situación personal en el Zamora CF recordó que “soy muy joven. Hay jugadores con experiencia y yo sé esperar mi momento. Aquí soy feliz y aprendo mucho”, indicó.

Durante su comparecencia también habló de su “rival” en la portería, Jon Villanueva, del que reconoció “tiene mucha experiencia en Segunda B yo tengo 22 años. Jonvi es buenísimo y es como mi hermano. Cuando él juega yo también soy feliz”.

En cuanto al encuentro del domingo en Salamanca, opina que será un encuentro diferente al de la ida en el Ruta de la Plata, primero porque el escenario es otro, pero también por los fichajes y cambio de jugadores que ha habido, sobre todo en la UDS.