David Movilla analizó el triunfo en el Luis Ramos chacinero felicitando “de corazón al Guijuelo. Han caído con honor. Es difícil en la situación que están ellos ahora sacar fuerzas de donde las han sacado, con estas jornadas tan seguidas. Hemos jugado ante un grandísimo equipo, y remarco la palabra equipo, ya que he visto enfrente a un bloque unido y comprometido. Se han dejado el alma. Ha sido muy complicado. Y lo segundo, felicitar a los chavales, a todos y cada uno de ellos”.

Destacó el técnico del Zamora que era complicado “volvernos a activar sólo tres días después de ganar al líder en su campo, y no hablo físicamente sino a nivel mental. Tener este nivel de conexión. Entramos muy mal al partido, pero fueron apenas 4 o 5 minutos. Cierto que queríamos desarrollar más situaciones de juego y más control de balón pero ha sido imposible por la presión del Guijuelo, que nos obligó a ser más directos”.

David Movilla indicó que “superar su primera línea de presión nos costaba. Hicimos un partido más práctico que otra cosa. Ganar aquí es muy complicado. Este equipo tiene alma y es difícil ganarle en su campo. Tratamos de dominar varios registros. Hoy dominamos más el de la practicidad. Quisimos desarrollar otros pero el Guijuelo no nos ha dejado”.

Y concluyó el técnico zamorano añadiendo: “Cero por ciento expectativas, cien por cien ilusión. Esta ilusión se traduce en lo que se ve. A veces les tengo que frenar a los chicos, los entrenamientos son duros y se dan de hostias, con perdón. Insisto, cien por cien ilusión, que se transmite en lo que se ve, en un equipo conectado, entusiasmado, alegre, con todos jugando a lo mismo. Prevalece el interés común al individual”.