Tras muchos meses cerrado, la actividad regresa al Ruta de la Plata y lo hará con público. Mañana miércoles se celebrará el Memorial Agustín Villar y el club podrá a la venta 800 entradas para aquellos que quieran disfrutar de este triangular entre los rojiblancos, el Guijuelo y el Valladolid B.

Será entrada única por un precio de 5 euros que se podrán adquirir en la tienda oficial del club ubicada en la Plaza Castilla y León en los siguientes horarios:

• Hoy 29 de septiembre: de 17 a 20 horas

• Miércoles 30 de septiembre: de 10.30 a 14 horas y de 16 a 18 horas (a partir de entonces podrán comprarse en la taquilla del estadio).

Para asistir al partido es completamente obligatorio cumplir con las medidas sanitarias: uso obligatorio de mascarilla, prohibición de fumar dentro de las instalaciones, mantener en todo momento la distancia de seguridad y respetar las indicaciones del personal del club.

Por otro lado, se recomienda acudir con antelación para someterse a la toma de temperatura y entregar ya rellena la declaración de responsabilidad frente al Covid-19, que se puede descargar en la página del club, con el fin de evitar aglomeraciones.

Será a las 19.30 horas cuando comience este triangular homenaje en el que se disputarán los partidos en el siguiente orden con una duración de 45 minutos cada uno:

Valladolid B -Guijuelo; Zamora CF-Valladolid B, y Zamora CF-Guijuelo, que cerrará el Memorial.