No hubo sorpresas y se cumplió lo que la lógica indicaba. El Zamora CF se impuso este sábado en el Luciano Rubio al CD Benavente, haciendo valer la diferencia de categoría que hay entre ambos.

Los rojiblancos se estrenaban en amistoso y se notó el cansancio de estos días de concentración, aunque dominaron.

Fue Zotes, desde el punto de penalti, quien abrió el marcador, y ya en el segundo tiempo Valentín puso tierra de por medio con dos tantos más (0-3).

En la recta final los tomateros anotaron el gol del honor para poner el definitivo 1-3.

Además, ayer en redes sociales, el Zamora CF anunciaba su tercera equipación con la que han jugado su primer amistoso.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">3ª EQUIPACIÓN 😷🔥|<br><br>Os presentamos la tercera equipación 🔥👕<br><br>➡️ Hoy jugaremos con ella frente al <a href="https://twitter.com/benavente_cd?ref_src=twsrc%5Etfw">@benavente_cd</a> ✌🏻🤍🖤<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosMiZamora?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosMiZamora</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/PretemporadaZCF?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PretemporadaZCF</a> <a href="https://t.co/X7CA3s8ut4">pic.twitter.com/X7CA3s8ut4</a></p>&mdash; Zamora CF (@ZCFoficial) <a href="https://twitter.com/ZCFoficial/status/1309847538913161218?ref_src=twsrc%5Etfw">September 26, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>