El nuevo Zamora CF sigue cogiendo forma y ayer se conoció el tercer fichaje del club para su nueva aventura en Segunda División B. Así, tras las 17 renovaciones llegaron las incorporaciones de Omar Monterde, Abel Conejo y en las últimas horas la de Adrián Crespo, defensa cordobés de 27 años que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo.

El nuevo rojiblanco procede del Salamanca UDS donde militó la pasada temporada, por lo que experiencia en Segunda B no le falta. En su trayectoria profesional aparecen equipos como el Cádiz B, Écija, Torredonjimeno y Leioa, lo que supone una veteranía que a buen seguro sumará en la plantilla zamorana.

Desde la dirección deportiva destacaron que se trata de un jugador muy físico y polivalente que llega a sumar al equipo de David Movilla, y donde trabajará para ganarse un puesto en el once titular, y es que la competencia está asegurada.

En cuanto a los renovados, todos ellos están de vacaciones a la espera de volver al trabajo el 24 de agosto, aunque días antes comenzarán con rutinas y planes de entrenamiento para favorecer que todos lleguen en el mejor estado físico. De hecho, algunos de los futbolistas que llevan sin jugar desde marzo recibirán en los próximos días su planificación personalizada.

Sin destino conocido

Por otro lado, al igual que se pensaba en una cesión de Raúl Álvarez que no se llevará a cabo tras la marcha del zamorano al CD Villaralbo, ahora es Fran Perrini quien saldrá cedido. Así lo confirmaron desde la dirección deportiva, aunque no pudieron avanzar destino. El uruguayo ha vivido una campaña complicada en el Zamora CF y es que pocos días después de fichar y comenzar la pretemporada se lesionaba de gravedad. El jugador tuvo que ser operado y luego comenzó una recuperación que le permitió estar disponible en el play-off pero finalmente no tuvo minutos aunque sí entró en convocatoria y apoyó a sus compañeros. Esta oportunidad le permitirá reencontrarse con los terrenos de juego y sumar experiencia.

Por el momento es la única cesión confirmada, aunque podría producirse alguna más si se presentase una buena oportunidad para algún futbolista.

Así, día adía, se van conociendo más detalles de lo que será el nuevo equipo del club del Duero aunque todavía quedan piezas por encajar.