Jon Villanueva, Parra, Coque, Asiel, Piña, Juanan, Dani Hernández, Escudero, Carlos Ramos, Sergio García, Mapisa, Perrini, Valentín, Guille Perero, Vallejo, Zotes y Moha. Todos ellos, un total de 17 jugadores, continuarán defendiendo la camiseta del Zamora CF durante la próxima temporada 20-21 en Segunda División B.

Tal y como lleva asegurando el director deportivo desde hace meses, el objetivo de la entidad era mantener al grueso del vestuario que este año ha defendido los colores del club y, lo cierto, es que se han cumplido las palabras de César Villafañe.

Durante los últimos dos días, el responsable de la confección del equipo mantuvo encuentros individuales con todos los jugadores para analizar la situación personal de cada uno de ellos y con la mayoría se ha acordado la continuidad y es que, aunque la mayor parte tenía contrato en vigor, siempre quedan aspectos por resolver y eso es lo que se ha hecho en las últimas jornadas, aunque todo ha ido muy rápido.

Por el contrario, quien no continuará en el club rojiblanco es Raúl Álvarez, que se suma a las bajas de Rubiato, Garban, Ordoñez y Rasines. El zamorano ha decidido dejar el fútbol profesional y, por tanto, la entidad del Duero para centrarse en objetivos laborales distintos. No obstante, y dado que seguirá viviendo en Zamora, no sería extraño que formara parte de algún club de la provincia, aunque el protagonista no confirmó nada al respecto y prefiere esperar. Lo que sí admitió es que ahora disfrutará del fútbol de otra manera. Desde el Zamora le agradecieron su profesionalidad y dedicación para lograr el ansiado ascenso a Segunda B, y es que además fue titular en los dos encuentros de play-off en Palencia.

A partir de ahora llega el turno de las caras nuevas y las incorporaciones. El entrenador ya avanzó que tenían futbolistas que podían interesar en cartera y ahora toca empezar las negociaciones para cerrar un equipo que siga ilusionando a la afición.