En el Zamora CF están convencidos de que el resultado menos probable este sábado ante la Gimnástica Segoviana es el empate. Así, al menos, lo ha asegurado David Movilla en la rueda de prensa previa al encuentro, gran final del play-off de ascenso a Segunda B.

De hecho, el entrenador ha recordado que los del acueducto conforman el equipo con menos empates del Grupo VIII, solo uno en toda la competición regular y, precisamente, ante los rojiblancos. El técnico vasco rememoró el partido de La Albuera y cómo les costó sacar un punto ya en el tiempo de añadido.

Con estas premisas, Movilla espera un encuentro diferente que el vivido ante el Numancia B e insistió en que se necesitará un Zamora “mejor y que haga gol”. “El otro día hicimos lo suficiente para ganar, pero en este partido, con lo mismo, no nos va a dar”.

De este modo no dudó el alagar las virtudes de un rival que desde febrero “tiene un juego más vertical y directo”, además de contabilizar los recursos con los que cuenta, con jugadores de calidad”, que tiende a someter al equipo contrario.

En cuanto al estado anímico de los futbolistas rojiblanco, indicó que están con ganas de “hablar sobre el campo”.