El técnico del Zamora, Miguel Losada, comparecía ante los medios antes de iniciar un campeonato liguero en el que los rojiblancos apuestan por llegar al "play off". La primera prueba para llegar a conseguir el objetivo es vencer a un Becerril que llega al Ruta de la Plata "sin presión y con tranquilidad" al enfrentarse a un rival "potente".

Los rojiblancos, que el año pasado tuvieron el debe de dejarse muchos puntos en casa, deben mejorar en este aspecto para no "quedarse a las puertas". El técnico charro destacaba este aspecto como clave para alcanzar el play off: "Tenemos que sacar los puntos de casa, tenemos que ser regulares en el Ruta de la Plata porque sino no llegamos".

La pretemporada ha sido muy positiva para el salmantino, especialmente en la carga de trabajo aunque, sin mirar mucho los resultados en los que "ha habido de todo", la sensación contra equipos potentes ha sido buena.

Frente al Becerril, un recién ascendido, Losada no quiere relajación ya que "en las primeras jornadas siempre hay sorpresas porque todos partimos de cero".

Con todo el equipo al completo, el entrenador del Zamora cree que este año hay un equipo "más dinámico" y en el que, al contar con 18 jugadores, "van a tener cabida todos", lo que beneficiará la competencia interna.