El Zamora "B" estuvo a punto de lograr un empate en casa del Navega, en un partido muy reñido que se acabó dirimiendo en el tramo final cuando los charros lograban pillar a la defensa zamorana en una contra perfectamente ejecutada.

La primera parte fue de los locales, que encontraron mejor el ritmo bajo el sol asfixiante y se llevaron una renta de dos goles a los vestuarios.

Reaccionaron los hombres de Coria, que hicieron media hora de muy buen fútbol y llegaron a poner la igualada e incluso gozaron de ocasiones para darle la vuelta al marcador antes de que el cansancio hiciera mella en los rojiblancos.

Finalmente, los rojiblancos se volvieron a casa con una derrota pero con una mejoría importante en el juego en una plantilla que, de momento, cuenta con 18 jugadores, contando los hombres del juvenil "B" que entrenan a diario con el filial. Coria sigue buscando jugadores jóvenes de la provincia que sumen en un proyecto que, a tres semanas del inicio liguero, sale con el objetivo de mantenerse en la Regional de Aficionados.