El Zamora CF anunció ayer la contratación de dos nuevos jugadores de cara a la próxima temporada, Javi Bueno y de Charly, dos de las piezas clave que llevaron la pasada campaña al Cristo Atlético a luchar por el ascenso a Segunda B.

Bueno, nacido en Madrid y de 21 años de edad, es un centrocampista que ha sido titular indiscutible en la gran temporada del conjunto palentino este año, como también fue uno de los hombres de confianza de Lolo Infante el central Charly, quien llega al Zamora CF con 25 años de edad.

Por otra parte, el Zamora CF comunicó ayer ya ha dispuesto de la primera remesa de fondos adelantada por el principal patrocinador, Caja Rural.

Por ello, ayer mismo, el equipo económico ha procedido a ordenar alguno de los pagos pendientes más urgentes, como cuotas de la Seguridad Social y el pago de dos de las nóminas atrasadas que se adeudan al personal laboral.

"Queremos seguir trabajando para que, con la ayuda de todos, consigamos un Zamora CF. saneado de todos y para todos y mostramos, una vez más, público agradecimiento a éste y todos los patrocinadores, colaboradores, socios y entidades públicas que siguen depositando su confianza en el Club", señaló la directiva en una nota de prensa.

Como ya informó ayer este periódico, el Zamora ha decidido apoyar la iniciativa del plan "Zamora 10" y comunicó "su plena disposición a colaborar para dar difusión a la misma allá donde nuestros equipos compitan".

"Vemos con esperanza este tipo de iniciativas, que van a dinamizar el sector productivo, cultural, turístico y social mediante la promoción de nuestro patrimonio, naturaleza, gastronomía y cultura y lo consideramos un motor de difusión vital de Zamora entre su gente y por toda la región e incluso a nivel nacional".

"Deseamos a los responsables y partícipes de esta iniciativa los mejores éxitos que llevarán el buen nombre de Zamora allá donde se desarrollen estas actividades".

Por parte del club, ya ha dado los pasos necesarios para colaborar en la promoción y difusión tanto de la marca, como de las acciones que se desarrollen desde Zamora 10. Entre otras acciones se anunció que los jugadores de toda la cantera, el filial y el primer equipo llevará el logotipo de la marca Zamora 10 en sus equipaciones.