Como era de esperar, Miguel Losada compareció en sala de prensa con semblante serio y es que, más allá de la derrota ante el Numancia B, el entrenador del Zamora CF seguía afectado por el hecho de no poder luchar ya por la fase de ascenso, un objetivo en el que creía firmemente y que se desvaneció en la jornada del sábado con la victoria del Cristo Atlético. El rojiblanco fue claro al admitir que "esta no era la idea y todo salió mal" mientras que del encuentro destacó el hecho de que tres jugadores, Félix Sancha, Sopale y Revi, acabaran lesionados, un hándicap que va a condicionar el final de la competición y es que tampoco podrá contar con Juanan y Caramelo. No obstante, y a pesar de todas las vicisitudes, Losada explicó que a pesar del duro varapalo que sufrieron y de que ayer "todo saliera mal" el equipo "no se va a dejar ir" en los dos compromisos que les quedan por delante ante Uxama y Real Ávila.

"Esta plantilla ha trabajado fenomenal y se ha dejado el alma. Nunca nos hemos dejado llevar y al final el palo ha sido duro", apuntó el míster quien sí confesó que "se han podido cometer errores, yo el primero, pero me hubiera gustado dar la satisfacción del play-off a la afición aunque lo que toca es esto. Ya volverán tiempos mejores pero por ilusión, trabajo y compromiso esta plantilla es un diez", indicó el entrenador que no escatimó en halagos hacia sus pupilos.

También tuvo palabras el técnico para lo que puede suceder en la entidad del Duero en las próximas semanas o meses, y es que se abre un nuevo periodo con convocatoria de elecciones incluida.

"Seguro que el club tira para arriba. La incertidumbre está pero, más allá de individualidades, lo importante es el Zamora CF". Por último dejó claro que para él ha sido un orgullo entrenar al equipo y "si quieren contar conmigo, seguiré".