"Es lamentable que estemos casi contentos perdiendo". Así de claro y contundente se mostró Jesús Benito al término del derbi provincial que se disputó en el Ruta de la Plata (1-0). El entrenador del Villaralbo dejó claro que en las últimas semanas, a pesar de estar matemáticamente descendidos, están trabajando para acabar el curso con dignidad y ayer ante el Zamora "hemos competido ante un equipo superior en muchos aspectos", además de dejar claro que los rojiblancos habían sido justos vencedores. Sobre el encuentro recordó que salieron con defensa de cinco y aguantaron hasta que las fuerzas dijeron basta, además de insistir en que, como ya ha pasado en más ocasiones, "nuestro problema es encajar el primer gol" y sobre todo la forma en la que llegó.

Benito también recordó los problemas que han sufrido en los últimos meses y cómo tuvieron que completar la convocatoria con jugadores del filial o entrenar "a la carta para que asistan los jugadores que ahora se entrenan sin presión y hasta se divierten".

Sobre la realidad del vestuario villaralbino volvió a admitir que él ha fracaso en su reto de salvar al Villaralbo y no ha podido hacer un equipo competitivo, mientras que ha exculpado a la directiva azulona.