Con una sonrisa en los labios por la recompensa al trabajo bien hecho, Miguel Losada dejaba claro que el triunfo del Zamora CF ante la Segoviana no había sido, ni mucho menos, fácil y es que "nos ha costado mucho porque ellos son un gran equipo". De hecho, el entrenador rojiblanco admitía que ante el líder del grupo "teníamos que hacer un partido de esfuerzo y trabajo" como así sucedió para sumar tres puntos que les permiten seguir en la pelea.

Además de por el triunfo, el técnico de los zamoranos indicaba que su satisfacción venía también por "la comunión entre el equipo y la afición". "Mi mayor ilusión como entrenador del Zamora era que la gente se enganchara al equipo", algo que cree que ya está sucediendo.

En cuanto al encuentro, el míster admitió que "todo se conjugó y los chicos se merecen una matrícula" y es que lo que es una realidad es que nunca se dieron por vencidos como demuestra el hecho de haber conseguido la segunda diana en el minuto 80.

Una semana más los cambios realizados avalaron al entrenador y explicó que al subir metros a Adrián "un jugador con mucha capacidad física, quería darle más libertad porque podía hacer daño", y el acierto fue total ya que el segundo tanto de los locales se inició con un robo de balón suyo y un centro a Caramelo que anotó desde fuera del área un verdadero golazo.

En cuanto a la clasificación y el hecho de mantenerse a seis puntos del Cristo Atlético, admitió esta buena racha sí es posible que les suponga una presión extra a los palentinos. Además, expuso que "si nosotros seguimos en esta misma línea, van a tener que ganar más de los cuatro partidos que les quedan en casa". Con todo, volvió a insistir en que "no vamos a desfallecer" y confesó que en el fondo les vino bien la derrota ante el Almazán para enfocar los partidos de otra forma.