Los clubes zamoranos que colaboran con el Zamora CF apoyarán al equipo rojiblanco el próximo domingo en el partido contra Unionistas de Salamanca, según informó ayer en una nota de prensa la sección de Fútbol Base.

Los jugadores y entrenadores del San José Obrero, Athletic Toresano, Escuela de Fútbol de San Cristóbal, Morales del Vino Atlético, Pinilla Duero y Amor de Dios, se reunirán en el exterior del estadio Ruta de la Plata con los del Zamora CF 20 minutos antes del comienzo del encuentro "para acceder al recinto como una gran peña que, seguro, ayudará a que la afición vuelva a ser ese "jugador número 12" que todo equipo necesita", señala el club en la nota de prensa.

La "parte deportiva del Zamora Club de Fútbol" quiere agradecer el apoyo de todos estos clubes y, en especial de sus responsables. "Su predisposición a una tarea conjunta está siendo fundamental para el intento de mejorar el fútbol de nuestra provincia", señala la nota de prensa firmada por Manu Álvarez, director deportivo del Zamora Club de Fútbol.