Miguel Losada aseguró al término del partido en Tordesillas que el resultado le parecía "injusto". "El Zamora no mereció perder, pero los errores nos han condenado". En un análisis más profundo explicó que "el primer tiempo ha sido brillante, con ocasiones claras para haber acabado con 0-3 o 0-4, pero debido a la falta de acierto, al final fue el Tordesillas quien aprovechó su oportunidad para hacer el 1-2 y meterse en el partido". Respecto al segundo tiempo recordó que "nada más empezar, Iñaki tiene una ocasión muy clara que no consigue materializar y eso podría haber servido para hacer el 1-3 y cambiar el rumbo del partido". "Teníamos el partido controlado, pero en una falta Mato consigue un golazo de falta y así se meten en el partido", apostilló el rojiblanco. Respecto al tanto de la victoria de los locales, comentó que "llega por un fallo porque perdemos el balón en una zona peligrosa y eso hace que el Tordesillas, que no había tenido ocasiones, consiga adelantarse en el marcador".

Con todo indicó que "el Tordesillas ha sido muy eficaz y, aunque esto ha sido un palo muy duro, no queda otra que seguir. Es una derrota cruel, pero ahora hay que pensar en el próximo partido", afirmó.

"Meterse en el playoff es muy difícil. Por eso queríamos ganar, pero el querer ganar nos ha costado perder, porque hemos asumido riesgos y el empate no nos servía", finalizó no sin antes reiterar que "continuaremos luchando por si los equipos de arriba fallan".

Mientras, el técnico del Tordesillas admitió que había sido un partido irregular en el que los suyos salieron con más carácter tras el descanso.

Respecto a los rojiblancos Turiel indicó que "el Zamora es un buen equipo, pero con 0-2 no han aprovechado sus ocasiones. Lo tienen complicado para meterse en el playoff".