Nuevo contratiempo en el Zamora CF. Miguel Losada supo ayer que pierde para las próximas tres semanas, por lesión, a Juanan, uno de sus titulares indiscutibles y cuya ausencia se notará en el juego del equipo.

El mediocentro solicitó el cambio en la recta final de la primera parte ante el Tordesillas tras notar un pinchazo en la zona posterior del muslo izquierdo. Tras realizarse las correspondientes pruebas médicas se ha comprobado que el rojiblanco sufre una pequeña rotura de fibras en la zona que aunque no llega a dos centímetros le llevarán a estar unas tres semanas alejado de los terrenos de juego para que cicatrice y evitar que recaiga en la lesión.

Esta situación abre la puerta a jugadores que en los últimos compromisos han quedado fuera incluso de convocatoria como son los zamoranos Fradejas o Barbero, aunque también Diego Ortiz tiene opción para hacer dupla con Juan de la Nava en el centro del campo. Esta baja se une a la de Saúl, que aunque ha mejorado mucho de su lesión, deberá estar al menos una semana más poniéndose a punto. El defensa lleva varios meses por una lesión que se ha ido complicando, aunque parece que ya está en la recta final. Por último, Esteban Griñón, que también pidió el cambio, es duda por sobrecarga de minutos y si le dan descanso la titularidad sería para Raúl Álvarez.

El equipo descansó ayer y hoy volverá a la carga para preparar el encuentro de domingo ante el Bupolsa de Burgos, frente al que quieren cortar la mala racha de resultados en la que se encuentran inmersos y es que han sumado un punto de los últimos nueve puestos en juego.