El Zamora termina el año y la primera vuelta con una victoria en casa del Real Ávila (1-3) que se presentaba irrenunciable para no perder comba con los equipos de arriba.

Este resultado, unido al triunfo de la Segoviana ante Unionistas, deja a los rojiblancos a cinco puntos del play-off, una buena situación para afrontar el parón navideño.

Las ganas de los rojiblancos se vieron rápido y en solo dos minutos Iñaki adelantaba a los zamoranos tras un buen pase de Raly. El dominio de los de Losada continuó en el Adolfo Suárez, y cinco minutos después el mismo Eguileor daba otro golpe sobre mesa al poner el 0-2, esta vez tras un balón que le puso Juanan.

El delantero zamorano estaba en estado de gracia y buscó sentenciar con un tercer gol que tuvo en el primer acto, pero el esférico se estrelló contra la cruceta. Los abulenses trataban de desatascarse y mostrar mordiente, pero cuando lo hicieron se encontraron con Miguel bajo palos que permitió el 0-2 al descanso.

La segunda parte no tuvo un buen inicio y un error zamorano supuso el 1-2. A partir de ahí los locales se lanzaron al ataque y el Zamora se defendió con uñas y dientes hasta que Raly devolvió la tranquilidad con el 1-3, con el que terminó el encuentro.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))