Sin apenas descanso el Zamora CF se ve obligado a volver a la carga y esta tarde tiene un nuevo compromiso liguero, en este caso en feudo del Numancia B. En el equipo aún sigue el regusto de la agónica victoria ante el Burgos Promesas (2-1) pero ayer ya tenían la mirada puesta en este compromiso en el que tampoco les está permitido fallar. Los rojiblancos deben seguir sumando para aprovechar los posibles tropiezos de los equipos que ahora mismo están en zona de fase de ascenso que ahora tienen a siete puntos, y para ello también deben hacer frente a un desgaste físico motivado por la altura de temporada en la que se encuentran, los partidos entre semana y la Copa Federación, cuyo siguiente encuentro será la próxima semana en el Ruta. Esta acumulación de trabajo dará lugar a rotaciones en el equipo que ponga en juego Miguel Losada y es que el propio técnico reconocía que su decisión sobre los futbolistas que saldrán de inicio hoy en Soria dependerá de cómo se encuentren sus pupilos tras el esfuerzo de los últimos días, puesto que no quiere correr riesgos innecesarios. Lo único seguro es que el técnico rojiblanco no podrá contar con Saúl, que aún se recupera de una lesión, mientras que recupera a Pistu que ya cumplió su partido de sanción y a buen seguro estará en el once. En el capítulo de dudas está Raly, que pidió el cambio el domingo por precaución aunque ya se encuentra muy recuperado y sin apenas molestias, mientras que el míster tampoco correrá riesgos con el resto de futbolistas, menos aún con los que salen de lesiones como es el caso de Juanan o Diego Ortiz.

Con los protagonistas por conocer, el Zamora tratará de obtener el máximo botín en su visita a un filial soriano compuesto por gente joven y rápida, aunque irregular en los resultados y es que aunque son novenos con 19 puntos acumulan tres jornadas sin conocer el triunfo. En las filas rivales está Peli, exrojiblanco que el año pasado defendió la camiseta del Zamora, aunque el jugador más destacado es Binke, que alterna el filial con el primer equipo y al que trataran de frenar desde el minuto uno para sumar un nuevo triunfo que les acerque más al objetivo.

La expedición zamorana saldrá de viaje a primera hora de mañana y almorzará por el camino para afrontar con las mayores garantías posibles un encuentro que arrancará a las 15.45 horas.