03 de noviembre de 2016
03.11.2016
Fútbol | Tercera División

El central Félix Sancha se incorpora al Zamora CF

El jugador vallisoletano reforzará la defensa del conjunto rojiblanco y aportará sus siete años de experiencia en Tercera

04.11.2016 | 00:51
Félix Sancha, junto al director deportivo, Manu Alvarez.

El nuevo jugador del Zamora CF, Félix Sancha, se ha incorporado ya al equipo rojiblanco para reforzar la zona defensiva donde el equipo "estaba muy justito de efectivos" según explicó el secretario técnico Manuel Alvarez al tiempo que agradeció al jugador "su buenísima predisposición porque si no sería imposible conseguir su fichaje. Que esa predisposición se transforme en rendiminiento".

Sancha es un central derecho de envergadura y que atesora ya una buena experiencia en Tercera División y la afición zamorana le recordará por la temporada que pasó en el GCE Villaralbo, una brillante temporada a las órdenes de Rubén de la Barrera que concluyó con la clasificación para el play off de ascenso.

El fichaje del defensa vallisoletano se concretó hace unos diez días "y cuando me llamaron, la verdad es que ni me lo pensé el venir a Zamora". Cuenta además con la ventaja de que conoce bien a sus compañeros e incluso con algunos ha coincidido en temporadas anteriores "con Adrián he estado en el Palencia, a algunos les conozco de haber jugado contra ellos o de la selección de Castilla y León.Hay muy buenos jugadores en este equipo".

Sancha reconoce que el Zamora "es un club histórico aunque no esté en sus mejores años, pero entre todos y poco a poco podremos conseguir que el equipo vuelva a estar donde estuvo hace tiempo".

No es partidario el defensa pucelano de marcarse objetivos para no presionarse y explica que "tenemos un equipo muy joven y con muchas ganas. Nunca me ha gustado marcarme objetivos porque al final luego puede complicarse todo. Me gusta ir partido a partido y al final, el tiempo lo dirá. Pero por jugadores y plantilla veo muy capacitado a este equipo para estar arriba".

No parece que vaya a estar disponible para el partido del domingo contra el Astorga porque tendrá que pasar varios trámites como el reconocimiento médico, pero asegura que "físicamente me encuentro bien. He estado entrenando con el Palencia hasta la semana anterior, me falta ritmo de competición pero a nivel físico estoy muy bien". Félix Sancha ve que "hay dos o tres equipos que, por nombre o por sus plantillas que van a estar muy arriba. Unionistas, Astorga y Segoviana deberían estar ahí arriba aunque luego la temporada es muy larga. Y luego la cuarta posición va a haber tres o cuatro equipos entre los que vamos a estar nosotros para luchar por ella".

Sancha cumple siete temporadas en Tercera, "espero dar lo mejor de mi mismo, el cien por cien", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine