El Zamora CF vuelve esta tarde al Ruta de la Plata y lo hace con sensaciones más que positivas y es que la goleada del pasado fin de semana ante el San José (6-1) se complementó el miércoles con un importante triunfo ante el Almazán, lo que ha permitido a los de Miguel Losada escalar hasta la quinta posición y volver a rondar la zona de play-off. Para no perder comba, y antes de un exigente calendario que les llevará a enfrentarse a tres de los equipos más fuertes del grupo (Unionistas, Astorga y Segoviana), los rojiblancos deben superar hoy a la Cebrereña, un rival que acude a la capital del Duero dispuesto a poner las cosas complicadas a los de Losada aunque bien es cierto que su rendimiento cae fuera de su feudo, donde han logrado nueve de los trece puntos que suman ahora mismo en su casillero.

Para este compromiso ante los abulenses el entrenador rojiblanco vuelve a sufrir las ausencias de dos de sus delanteros, Iñaki y Diego Ortiz, y también se ha caído de la lista Tomás Calvo. Con el resto de protagonistas el equipo buscará un nuevo triunfo que le permita mantener viva su opción de asalto a la fase de ascenso aunque es probable que dado el enorme desgaste físico de la última semana haya algunas rotaciones.

Así, las opciones del equipo que hoy pondrá en juego el técnico son varias, y una de ellas pasa por alinear a Miguel; Adrián Pérez, Pistu, Esteban y Saúl; Juanan y Juan de la Nava; Raly y Caramelo y bandas, para acabar con Viti y Diego como hombres en punta.

No obstante, el míster del Zamora CF seguirá teniendo hombres en la recámara para mantener su estilo y filosofía de juego con el que ofrecer espectáculo a la afición que hoy se de cita en el Ruta de la Plata.