Seis jugadores del Zamora CF participarán hoy con la Selección UEFA de Castilla y León en un partido amistoso frente al Burgos CF, dentro de la preparación que está realizando la arlequinada de cara a la fase internacional de la Copa de Regiones. Así, están llamados Adrián Pérez, Juanan, Esteban Griñón, Raly Cabral, Diego Ortiz y Pistu, aunque también acudirá el zamorano Manu Arias, actualmente en las filas de Unionistas de Salamanca. El encuentro será a las 19:30 horas en El Plantío y responde a la segunda convocatoria de preparación, mientras que la próxima será el 18 de octubre con los futbolistas definitivos que acudan a Bulgaria.

"Nuestra preparación será corta pero a la vez buena, vamos a respetar el trabajo de los clubes, como siempre procuramos, y a partir de ahí llegar lo mejor posible", explicó el seleccionador Mario Sánchez. "Tenemos un objetivo claro que es llegar lo más alto posible en esta X Copa de Regiones y aprovechar esta magnífica oportunidad que nuestro fútbol se ha ganado", apuntó el técnico regional.

La cita será la última semana de octubre cuando la Selección de Castilla y León de UEFA viajará a Bulgaria para disputar la fase intermedia de la Copa de Regiones UEFA en su ronda internacional. El conjunto autonómico se proclamó campeón de España la pasada temporada y ahora se medirá, representando a España, a Bosnia Herzegovina, San Marino y la anfitriona, Bulgaria.