El Zamora CF ha encajado su segunda derrota de la temporada (la primera fue en la jornada inaugural) y lo ha hecho en casa del Bupolsa de Burgos que ha superado a los rojiblancos por 2-0.

En líneas generales ha sido un partido bastante gris de los de Miguel Losada que han tenido pocas ocasiones de gol. Los locales lograron ponerse por delante en el ecuador de la primera parte por mediación de Tobar.

Aunque trataron de reaccionar, los hoy visitantes apenas crearon peligro en un primer acto que concluyó con Iñaki Eguileor lesionado con un esguince en el tobillo que le obligará a estar, al menos, dos semanas parado.

En el segundo acto se vivió más de lo mismo con un Zamora que trataba de desatascarse sin éxito y ni los cambios mejoraban las prestaciones. Enfrente el Bupolsa buscaba la sentencia y tras una buena intervención de Miguel los locales sentenciaban con una diana de Guti que ponía fin a un partido insulso y gris de los rojiblancos.

Este resultado hace que el equipo descienda puestos y es que después de tres empates y ahora esta derrota, la zona de privilegio se aleja.

((HABRA AMPLIACIÓN))