Caja Rural es desde hace años el principal sponsor del Zamora CF y su director de comunicación dejó claro su intención de seguir apoyando a la entidad, a sabiendas de que no atraviesa su mejor momento. En este sentido, Narciso Prieto indicó que ellos están "a su lado y al de todos", pero recordó que la entidad rojiblanca tiene unos socios y unos dirigentes que son los que deben conseguir la viabilidad y hacerlo de una forma "responsable y con los pies en el suelo". Así, comentó que no pueden salir siempre al rescate "los mismos" (en alusión a las instituciones públicas y a la propia entidad bancaria) y rechazó las huidas hacia adelante como una solución a los problemas.

Durante la asamblea se habló también de Progresión Dinámica y de la deuda de 36.000 euros que tiene contraída el Zamora CF con ellos por vallas publicitarias. En este sentido se dejó claro ayer (una vez más) que aunque técnicamente es una deuda que existe, nunca se han cobrado y no está en el objetivo de Caja Rural hacerlo, sino que se va descontando, año a año, a cambio de una publicidad en el estadio.

Así, lo que sí quiso dejar patente Narciso Prieto es que "hay que estar a la altura de lo que acontece".