Miguel Losada admitió que, tal y como había transcurrido la segunda parte, había que dar por bueno el empate y es que en el segundo acto "nos ha salvado Miguel". Respecto al global del encuentro comentó que la primera parte "comenzó bien y tuvimos la situación del gol. Después es verdad que en un error que cometemos nos hacen un contragolpe que acaba en gol pero hasta ese momento estábamos mejor que el Tordesillas". En este sentido subrayó que "el equipo estaba jugando bien, generando? Después es curioso porque al final de la primera parte cuando estamos con diez tenemos dos buenas ocasiones con Iñaki que no se materializan", recordó el entrenador.

Respecto al segundo tiempo sí aseguró que fue dominio del rival mientras que el Zamora CF trató de "juntar las líneas y buscar el contragolpe pero nos ha faltado tener más tranquilidad a la hora de elaborar, pero es cierto que ellos descolgaban a toda la gente y nos apretaban, no ha sido fácil".

Con todo el técnico dejó claro que "damos por bueno el punto porque pudo ser peor, y ahí estuvo sensacional Miguel".

A pesar de esta satisfacción el técnico también hablaba de los puntos que se han quedado en el camino en las últimas tres jornadas porque no les ha permitido engancharse con la cuarta posición pero "lo positivo es que el equipo no ha perdido y a los chicos no se les puede reprochar nada porque lo han intentado todo, y se han desgastado".

En cuanto a la expulsión sí confesó que había sido un lastre importante porque "cuando Mario Sopale estaba en el campo el equipo tenía más posibilidades". comcluyó.