El Zamora CF ha ampliado en las últimas horas su primera plantilla con la llegada de Adrián Pérez Mínguez. Se trata de un lateral polivalente de 24 años que procede del CD Palencia, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda División B la pasada temporada y con el que se enfrentó al que ya es su nuevo equipo, ya que tuvo un papel importante en el cuadro "morado". Además, también estuvo en el Atlético Tordesillas y previamente en las categorías inferiores del Real Valladolid, donde se formó como jugador. Tras la baja de Álvaro de la Iglesia, en el club del Duero se pusieron manos a la obra para cubrir la baja del canterano y ayer sellaban el acuerdo con el vallisoletano, que será presentado este viernes de forma oficial en el Ruta de la Plata y participará en su primer entrenamiento a las órdenes de Miguel Losada. Precisamente el entrenador destacaba las cualidades de Adrián Pérez que dará sin duda un plus de calidad al conjunto del equipo.

En otro orden de cosas la plantilla tuvo ayer jornada de descanso tras el encuentro de Copa del Rey ante el Racing de Ferrol (3-2) y hoy volverán al trabajo. Por el momento el técnico cuenta para el encuentro del domingo con la baja de Tomás Calvo que sufre una microrrotura en el muslo que le mantendrá unos doce días alejado de los terrenos de juego. Respecto a la roja directa que vio Juanan en Copa en la entidad se mantienen a la espera de conocer la resolución definitiva pero esperan que la sanción se quede en 1 o 2 encuentros ya que no hubo agresión, por lo que podrá jugar en Liga ya que solo influiría en la competición regular si le "castigan" con cuatro o más partidos.

Mientras, y respecto a la campaña de socios rojiblanca, se ha dado un nuevo empujón al número de carnés expedidos y ya se ha alcanzado la cifra de 820 abonados.