El Zamora CF ha dicho adiós a la Copa del Rey pero lo ha hecho dando la cara, con orgullo y luchando hasta el final frente al Racing de Ferrol, rival de superior categoría y a domicilio (3-2).

El encuentro fue bastante igualado y aunque Sergio Martín se adelantó en el marcador con un gol de falta directa (1-0, min.23) a los tres minutos Caramelo ponía el empate con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad las fuerzas se igualaron más por parte de ambos equipos que empezaban a acusar el desgaste pero lo cierto es que los rojiblancos tutearon a un rival de Segunda B.

Sin embargo, y a pesar de algún intento zamorano, Bicho volvía a adelantar a los gallegos en el 69 y Julio Delgado ampliaba distancias poco después (3-1). Lejos de hundirse o dar algo por perdido, los de Losada lo intentaron y el recién salido Iñaki ponía intensidad al duelo al hacer el 3-2 a falta de diez minutos.

El Zamora CF se lanzó arriba en busca de forzar la prórroga e hicieron sufrir a los locales pero finalmente quedaron apeados de la Copa y en inferioridad numérica tras la expulsión de Juanan por roja directa en los compases finales.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))